Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 26 de junio de 2015




El Festival Internacional de las Artes denominado FILA, se realizó por tercer año consecutivo en Etzatlán Jalisco, diversos talentos de la región de los valles del estado vecino, como un grupo de artistas del Ecuador, país invitado de honor estuvieron presentes en la edición 2015.


Tepic en corta distancia estuvó bien representado por dos grupos que en la actualidad son un parteaguas en cada uno de sus géneros y que pertenecen al Talento Comunicarte, con gran aceptación la tarde del domingo 21 de junio fueron acogidos por los aplausos y un abrazante calor humano. 


Primero la oportunidad para el grupo de rock Libertatem comandado por el vocalista Marco Múñoz, un tenor que su amplitud músical degusta de andar por varios géneros. Con un show versátil musical el espectáculo Vocez repitió éxito con un recorrido musical para hacer bailar y disfrutar a todas las personas presentes.

 
El festival de duración cuatro días, con numeros eventos todo el día, dejo como beneficio a la posterioridad la inaguración de dos museos, de una galeria y además se presentaron artistas de la talla de Guido Rochín quien por cierto también es Nayarita.

0 comentarios:

publicidad