Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

sábado, 27 de junio de 2015

Una hermosa trigueña, alta nos representará muy bien en el certamen nacional de Miss Earth México 2015, que se llevará a cabo en el mes de agosto. Belsy Corona de 21 años nacida en Tepic, ganó la etapa estatal ante otras seis hermosas aspirantes de diferentes partes del estado de Nayarit. 

Un noche de entre gala y cóctel, en el hermoso Auditorio Presidente Alemán del Gobierno de Estado, se realizó el certamen 2015, con una escénografia modesta, pero llamativa, bajo la dirección de Juan Santos.




El certamen de aspecto sencillo, marcado en sus tres etapas, casual, traje de baño y traje de fiesta, hicieron lucir las participantes provenientes de Compostela, Xalisco, Rosamorada, Santiago Ixcuintla y Tepic. 

Finalmente y después de otorgar premios especiales, fueron llamadas las cuatro finalistas para una etapa de Preguntas y respuestas. El jurado calificador estuvo integrado por Lulu Avilez, diseñadora de Imagen, Roddo Contreras, Maquillista de las estrellas; Alejandra Ávila, Embajadora del Orgullo Nayarita 2015; Estrella Morales, Nuestra Belleza Nayarit 2015; y Luis Alejandre director general de Mr Model Nayarit. Además estuvo de invitada de honor las Miss Earth Jalisco 2015 Isabel de Anda.

Belsy Corona desde el principio logró resaltar ante las demás participantes, su altura y belleza lograron posicionarla muy bien. Su porra se dedicó a decir pifias, y ser muy groceros ante las demás participantes, dejando en duda su educación. 

Finalmente ante un evento rapido, pese a empezar con dos horas de retraso y no contar ni con el 40% de ocupación del Teatro, se disfrutó del espectáculo y de la chica que nos representará en la justa nacional. Las chicas, organizadores e invitados disfrutaron del after en un antro al norte de la ciudad. 

0 comentarios:

publicidad