Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 23 de abril de 2015

“lo mejor del hombre”
Míster Model Nayarit 2015, el certamen de belleza masculino Son 11 jóvenes los que pretenden obtener el prestigiado título de “Míster Model Nayarit 2015”, el certamen de belleza masculino de mayor prestigio en el país y el único con presencia internacional.






 
 


La final a celebrarse el viernes 29 de mayo. Este año se inscribieron 21 jóvenes al casting que se realiza de manera previa y 12 fueron seleccionados, pero uno fue eliminado por n sujetarse a las condiciones del certamen, los once restantes durante tres meses a sus preparación que incluye sesiones de gimnasio todos los días, dieta regulada por un nutriólogo especializado en fitness, clases de dicción y pasarela entre otras. En el certamen 2013 Míster Model Nayarit obtiene el primer lugar en traje regional, en diciembre del 2014 en el Df, Fabián Soto, se impone sobre 31 jóvenes de todo el país y logra el crédito del tercer hombre más guapo de todo México, es el primer nayarita que logra esta alta clasificación.

 Firma contrato cono imagen para dos organizaciones nacionales. También en el 2014 el staff de Míster Model Nayarit obtiene el primer lugar como la mejor organización del certamen en el país, conformado por los franquiciatarios Luis Alejandre, e Irving Guitrón, Mary Castro, Comunicación; Juan Bernal, Asesor de imagen y el coreógrafo Raúl Rodríguez. Ángel López Peraza, Míster Model Nayarit 2013 obtiene el título Míster Model Internacional México y en el certamen celebrado en la Republica Dominicana clasifica al top diez, es decir, queda entre los primeros diez lugares del mundo. 

 
También firmó conocimiento de una institución bancaria nacional. El ganador obtiene premios de los patrocinadores, accesorios y guardarropa, sesiones fotográficas y su presencia con todos los gastos pagados en el certamen nacional que este año se celebra en el mes de septiembre, de ahí que ganador estatal se prepare exclusivamente para el certamenn nacional durante cuatro meses para la competencia es entre 32 candidatos de la toda la república mexicana. Míster Model Nayarit es la franquicia estatal de la marca Míster Model México un certamen sin precedentes en el estado que busca la armonía en cuerpo y rostro y la integridad moral de los participantes. Promueve la activación física, la cultura y resalta la masculinidad a través del respeto, la responsabilidad y la disciplina.

 Cabe mencionar que entre los requisitos para participar en este certamen está el no tener antecedentes penales, no estar casados ni tener hijos, ser strippers o haber posado desnudos mientras que la edad es entre 17 y 30 años, 1.70 mínimo de estatura, tener la preparatoria terminada y ser nayarita

* Jorge Sánchez Rodríguez 24 años Chef Profesional
* David Rodríguez López 20 años Técnico en Turismo
* José Alberto Ríos González 19 años Estudiante de la Licenciatura en Cirujano Dentista
* Daniel Farid Vergara Álvarez 18 años Estudiante de Bachillerato
* Mario Ibañez Montes 19 años Estudiante de Seguridad Pública y Protección Civil
* Raúl Muñoz Flores 22 años Diseñador de Imagen * Antonio Carrillo Reyes 24 años Bailarín Profesional
* Domingo Tepeú Dias Cevallos 18 años Estudiante de Bachillerato
* José Luis Romero García 22 años Estudiante de la Licenciatura en Cirujano Dentista,
* Aldo Augusto Ortega Orta 19 años Estudiante de la Licenciatura en Nutrición y Alimentación Humana
* Alejandro Padilla Carrillo 23 años Lic. En Diseño Gráfico

0 comentarios:

publicidad