Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

domingo, 29 de marzo de 2015



El Jalense Fher Santos presentó su nueva colección titulada atardecer, la noche del 28 de Marzo en su natal Jala, en un evento titulado Glam Fashion, en el que también participaron otras importantes marcas de la región, invitadas por el diseñador nacido en el pueblo mágico.
 

En entrevista, se sintió agradecido por la buena respuesta de su gente y que se encuentra preparado para darle continuidad a este evento, que además de ser diseñador y formar parte de los expositores dirige.
Está de acuerdo a la sororidad y cree que para que funcione el espectaculo se tiene que fusionar el talento y está abierto y le gustaría contar con la participación de otros diseñadores como el caso de Kun Díaz, quien también es oriundo del municipio del Sur Nayarit.
Y es que mucho se dice de la rivalidad de estos dos talentosos diseñadores, que logran resaltar a la vista de muchos, a nivel estatal, regional y nacional. Al ser los dos del mismo lugar, tan pequeño, pero Santos afirma que no hay rivalidad, que cada quien hace su trabajo y que los dos por igual representan el anhelo, los sueños, pero sobre todo la perseverancia que tiene la gente de Jala por salir adelante, y que los dos dejan en grande el nombre de este municipio
La colección Amanecer, será presentada en próximos eventos en lugares como Guadalajara, Puerto Vallarta, Culiacan y por supuesto Tepic; fue bien recibida y acogida por la farandula local nayarita.

0 comentarios:

publicidad