Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 6 de marzo de 2015



Por poco más de una hora, el pasado jueves cinco de marzo se presentó en el segundo día de actividades de la Feria Nayarit 2015, el grupo chileno La Ley, con el primer fin de semana sorprendente, en el que temas como Mentira, Aquí y el Duelo, fueron coreados por cientos de Nayaritas.
Beto Cuevas, Mauricio Claveria y Pedro Frugone los integrantes afirmaron en rueda de prensa previa que están listos para sacar una nueva producción discográfica, con temas completamente nuevos, después de la separación del grupo, por diez años.
Viña del Mar 2014, vio su regreso, con éxito, desde entonces el grupo trae nuevos bríos e inspiración. El concierto con poca producción, destacando el talento, de grandes músicos de los chilenos, como el carisma del vocalista, levanto pasiones entre las admiradoras nayaritas.
A diferencia del artista del día anterior y con mucho menos publico, a pesar de ser gratuito el concierto, inició con menos de mil personas de cinco mil que tiene de capacidad el Foro Cultural de la Feria. Al finalizar la presentación, lograron abarrotar el recinto.
Pero su sencillez se vio reflejada de manera directa, cuando pocos minutos después de haber dejado el escenario, salieron con los fans que continuaban ahí para tomarse fotos, firmar autógrafos y agradecer el que estén presentes, a más de 15 años de ausencia en la ciudad de Tepic.

0 comentarios:

publicidad