Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 23 de febrero de 2015

El buen trabajo en equipo, el impulso de los municipios, pero sobre todo, el crear hacer portavoz de lo que dice, hace y crea el trabajo de todo un lugar, el sello característico, fue lo que más luciera en la noche de ayer 22 de febrero al portar las 20 participantes, fantásticos trabajos por manos mexicanas que trabajaron rápidamente para poder terminar el vestido de la etapa de Traje Típico Estilizado.
 
 
 
A cada municipio se le solicitó realizar una breve explicación del porque se confeccionó de esa manera el traje, las participantes mientras realizaban su pasarela se escuchaba en audio en off, lo que se exponía.
Finalmente el jurado calificador de la noche designó como ganadores a San Pedro Lagunillas, Tuxpan  e Ixtlán del Río como los mejores vestidos de la noche, en primero, segundo y tercer lugar respectivamente.
Cabe destaca que este año,  se vio una inclinación a los conceptos indígenas en especial a Coras, más parte de la identidad de los Nayaritas. Sin embargo según la localidad se vistió de color, costumbre y sobre todo del calor de nuestra gente, alegre y hospitalaria siempre.
Felicidades a los diseñadores.   
 























 

0 comentarios:

publicidad