Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

domingo, 22 de febrero de 2015

Estuvimos haciendo durante esta semana un sondeo entre personalidades de la moda, de la belleza y del espectáculo para conocer su opinión de quien podría ser la mujer más bella de Nayarit.
Nos destacan la gran mayoría que Ixtlán del Río, tiene porte, personalidad, además de belleza, que proyecta en el escenario, Aranza Ballesteros. A Karla López Ibarra su sobrada experiencia en certámenes de belleza, cuenta con un ángel, que siempre atrae al jurado calificador, además de ser segura de sí misma, la representante de Santa María del Oro.
Otros municipios que pueden estar en el cuadro de honor, entre las cinco mejores están Tepic, Huajicori, Bahía de Banderas, Tuxpan, Jala, Acaponeta y San Pedro Lagunillas.
A veces la belleza no lo es todo, si lo entregas todo en el escenario, así que en la lucha pueden entrar cualquier municipio, mientras se desarrolle bien arriba.
El certamen es esta tarde a partir de las cinco de la tarde y se prevé que sea un gran espectáculo, este año a parte del titulas las 20 aspirantes, concursan por un premio de 60 mil pesos.

0 comentarios:

publicidad