Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

sábado, 21 de febrero de 2015




Son pocos los días que les dan a las aspirantes a Embajadora del Orgullo Nayarita y en el 2015 es poco lo que se les ve, en un cerco casi impenetrable, con poco para verlas y saber de su desarrollo.
Pero desde su elección y su presentación de prensa, además de los pocos post realizados por la organización de la misma, entregan que será una fuerte contendiente para ganar el título que por primera vez esta muy competido, de belleza, un premio jugoso de 60 mil pesos y ahora con la participación de todos los municipios.
Fatima Nava Rangel cuenta con tan solo 18 años, estudia el tercer año de preparatoria práctica profesionalmente el Taekwan – Do, y le gustaría ser abogada. Además que tiene un equipo de profesionales que la asesoran y le ayudaran a hacer un buen papel, mañana en la final, bajo la coordinación de Jonathan Salas Gurrola, En pasarela Geovanny Martínez, en el maquillaje Omar Lafayette y expresión corporal Irving Ramos.
Se espera que la porra de Huajicori sea una de las que más se escuche, ya que cuenta con todo el apoyo del presidente del municipio Sergio Rangel Cervantes, al igual del papel que jugaran en la máxima fiesta de los nayaritas
 
Puedes votar por ella como chica web en.
 
 

0 comentarios:

publicidad