Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 18 de febrero de 2015



El programa de radio Camaleones de Radiorama, empresa que de cierta forma tiene una relación directa con el gobierno de la entidad y quienes se encargan en conjunto de mucho de la feria aseguran que Gloria Trevi será la encargada de abrir la máxima fiesta de los Nayaritas
La intérprete de Pelo Suelto, recién empieza la  reedición de su tour “De Película” catalogado como una de las mejores producciones de los últimos tiempos, según la prensa especializada en Miami.
La cantante de Nuevo León acaba de presentarse con lleno total en el Carnaval de Veracruz y en el Auditorio Nacional con dos fechas y recién abrió dos más, para el deleite de sus fans.
Con un repertorio básicamente de sus últimos años, sin dejar atrás los temas que la vieron nacer como artista, Gloria contagia con su energía por más de dos horas.
La apertura de la feria además del desfile tradicional, de condecorar a la Embajadora del Orgullo Nayarita, estará el gran concierto de la diva mexicana el 04 de marzo. Posterior a su visita a nuestra feria, realizará un par de presentaciones en Ecuador.
Hoy en día Gloria Trevi es la cantante mexicana que más vende discos y que más entradas vende en sus conciertos. Hace tres años en su presentación en la explanada logró reunir a poco más de 50 mil personas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

������������������❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Que super biieennn !!!!!❤❤❤❤

Anónimo dijo...

por favor traigan a pxndx todos los fans queremos ver a pxndx en la feria Nayarit 2015 se los pedimos de todo corazón ya que gloria Trevi va estar entonces que pxndx este también queremos escuchar su nuevo disco por favor traigan a pxndx falta rock

Anónimo dijo...

pxndx!queremos a pxndx en la feria Nayarit 2015 pxndx en la feria Nayarit 2015

publicidad