Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

sábado, 21 de febrero de 2015

Siguen apareciendo las figuras por diferentes medios, así como en su páginas de internet y promotores, aunque la información de diluye gota a gota, será hasta el 27 de febrero la presentación de la cartelera y de la Feria Nayarit 2015, a tan solo seis días antes de iniciar la gran fiesta.
Por lo pronto el gran cantante grupero Fidel Rueda estará en el último viernes de banda al lado de grandes exponentes el viernes 27 de marzo.
Tras su separación de Los Buitres, Fidel Rueda inicio su carrera como solista firmando con Producciones Esperanza una conocida compañía de Culiacán, Sinaloa.
Fue entonces cuando Fidel Rueda lanza su primer disco como solista titulado Paz en Este Amor [6], de donde salen 3 sencillos Loco Enamorado Paz en este amor y Letra L y Letra V este último fue un narcocorrido compuesto por el mismo Fidel Rueda. Con el éxito de su disco lanza un nuevo material Pero No puedo, estos discos fueron lanzados bajo Producciones Esperanza.
En 2007 saca su tercer disco oficial Caballos y Mujeres, un disco de Narco Corridos, que contenía 2 sencillos que fueron populares en la radio mexicana y estadounidense 100% Peligrosos y La Nueva Camada. [8] Con el éxito de sus discos lanza su cuarto disco No puedo perdonarte que contenía 3 de sus sencillos más exitosos Y tú qué harías, El z9 y La Loquera, además contaba con el remake de su canción Solo para mí.
En 2010 firmó con Disa Latín Music y Universal Records, [9] con esto lanza su más reciente disco Te Voy Amar que contiene los sencillos Enhorabuena, Y anqué te Duela, Me Encantaría y Ya vives En mí.
Hasta el momento confirmados además de Fidel Rueda solo están Los Tigres del Norte, aparentemente Gloria Trevi (por otro medio de comunicación) y la adictiva Banda San José de Mesillas

0 comentarios:

publicidad