Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 16 de febrero de 2015


 
Y empiezan a figurar los grupos y artistas que estarán en la máxima fiesta de los Nayaritas, y lo mejor de la banda no podía faltar, una de las figuras que más suenan en las radios de nuestro país. Para cantar temas de dolidos, como Disfrute engañarte.
La Adictiva Banda San José de Mesillas estará el viernes 20 de Marzo, sin descifrar el foro, lo más probable es que sea en los viernes de baile de la explanada.
Originaria del poblado de Mesillas Concordia, Sinaloa, LA ADICTIVA BANDA SAN JOSÉ  DE MESILLAS hace más de 23 años inició un camino en la música, dirigido hacia el éxito; esto acontecía un 19 de marzo de 1990, adoptando la música de banda como propia.
El nombre de LA ADICTIVA BANDA SAN JOSÉ MESILLAS surgió de la combinación de varias cosas: inicialmente el nombre de su pueblo natal (Mesillas, Concordia, Sinaloa), del santo Patrono del lugar (San José) y tiempo después el termino Adictiva se dio por el arrastre que rápidamente consiguió el grupo con todos los habitantes de las zonas cercanas, quienes asistían a disfrutar de la música y el ritmo de LA ADICTIVA BANDA SAN JOSÉ quienes en cada una de sus presentaciones, provoca alguna adicción a ellos.

0 comentarios:

publicidad