Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 23 de febrero de 2015

*La ganadora de los 60 mil pesos, dijo que compartirá su premio con las demás participantes.
La nueva embajadora representó al municipio de Tuxpan.

Por Robín Zavala/ Texto y Fotos

Como muy pocas veces se ve en la entidad, en completa armonía se llevó a cabo la gran Final del Certamen Embajadora del Orgullo Nayarita 2015 al resultar elegida Alejandra Ávila del municipio de Tuxpan.

Desde el inicio causó un gran impacto la escenografía muy bien hecha, el opening de lujo al incluir el misticismo del pueblo Cora, con la danza de los Borrados, propia de la Judea, que se celebra hasta nuestros días en Jesús María como en otros lugares de nuestra sierra. Las 20 participantes con vestuario colorido y artesanía huichol.

El jurado calificador estuvo integrado por Claudia Chávez, periodista, diseñadora y  creadora de la marca ZEVACH; María Dolores Carrillo Noyola, abogada directora nivel superior del Centro Educativo Vizcaya; Xavier Ortiz, actor, cantante y conductor de televisión; Xitlali López, Nuestra Belleza Nayarit 2014; Juan Bernal,  director de eventos, diseñador de imagen; Dra. Georgina Ocampo directora de Hoteles sur de Nayarit; José Inés Enríquez Ledesma, maestro piano, promotor cultural y Director CECAN. 

Se contó con la presencia artística de Ballet Nayar, Guido Rochín ganador de la Voz México 4, Compañía de Baile Jolivan estos últimos al recibir una gran ovación al final de su presentación. La conducción corrió a cargo  de Julieta Moreno y Rafael de Anda.
Los premios especiales fueron para traje típico estilizado Ixtlán del Rio, Tuxpan y San Pedro Lagunillas, tercero, segundo y primero respectivamente. Simpatía la ganadora fue San Blas. Chica web, o la más popular Acaponeta con más de 14 mil likes. Fotogenia Ruiz.
 
Las cinco finalistas fueron las participantes de los municipios de Tuxpan, Ixtlán del Río, Santa María del Oro, Bahía de Banderas y Tepic. Después del duro momento de la etapa de Preguntas y repuestas, el tercer lugar fue para Ingrid Mestas de Tepic, la capital del cambio; el segundo lugar para Aranza Ballesteros de Ixtlán de Río y Primer lugar de Tuxpán Alejandra Ávalos.
 
En el evento estuvieron la gran mayoría de presidentes municipales, autoridades del estado principalmente Catalina Ruiz Secretaria de Turismo de Nayarit. Por supuesto las porras, el apoyo invaluable de amigos y familiares se hizo presente al abarrotar la noche de este domingo 22 de febrero al Teatro del Pueblo “Alí Chumacero” y conocer al rostro más bello de Nayarit.
 
Al final del evento la ganadora se dijo feliz y comentó que a ella le gustaría compartir su premio en efectivo que le dará el Gobernador de la Gente Roberto Sandoval Castañeda, para salir  a un viaje, después de tanto estrés, con todas las aspirantes de este título, agradeció el apoyo de su municipio, como de quien le dedico el tiempo para lograr este triunfo. 
 
 
 

0 comentarios:

publicidad