Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 27 de febrero de 2014


Uno de los eventos de belleza refiere más esperados sin lugar a dudas es la gran Final de la Embajadora del Orgullo Nayarita, que además de ser muy rápido, ya que se desarrolla en una semana, tiene la atención de casi todo el estado.

 Este año, se espera tener un gran desarrollo de pasarela ya que cuentan con el trabajo del reconocido coreógrafo Kun Díaz y la batuta del desarrollo del evento de Xavier Ortiz, ex integrante del grupo Garibaldi.

La ganadora además de ser la porta voz de la belleza nayarita, será embajadora de las grandezas turísticas y culturales con las que cuenta el estado, se le entregaran diversos premios entre ellos pertenecer al señal de la gente.

Sin conocer los pormenores del evento, de desarrollara al igual que las otras ediciones en traje de opening, típico estilizado y de noche. En el 2014 se agrega la distinción a chica Web, en la que los votantes elegirán a su favorita.

Mónica Carrillo
Acaponeta

Nazareth Carrillo
Amatlán de Cañas

Mariel García
Bahia de Banderas

Jelmy Resendiz
Compostela

Marcia Medina
Huajicori

Azucena Sánchez
Ixtlán del Río.

Gaby Espinoza 
Jala

Adanneli Sanchez
La Yesca

Jacquelinne García
Rosamorada

Karen Pacheco
Ruiz

Beatriz Macias
San Blas

María Montoya
Santa María del Oro

Yunelly Hernández
Santiago Ixcuintla

Lucero Castañeda
Tecuala

Anairani Ahumada
Tepic

Lizbeth Meza
Tuxpan

Andreina Vizcarra
Xalisco.


Se adelanto nombres que serán parte del jurado entre ellos Daniela Ortiz directora general de Nuestra Belleza Nayarit y Cecilia Guzmán directora del Centro Educativo del Valle, entre otros que mencionaremos con lujo de detalle.

La gran final es este domingo a las 17:00 horas en el Teatro del Pueblo Ali Chumacero.

0 comentarios:

publicidad