Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 9 de octubre de 2012



Ely Hopkins es una joven que ha tenido un atracción muy especial por el arte, la música con una voz privilegiada, el teatro con dotes interpretativos naturales, pero sin duda alguna, lo que más le gusta es la moda, y lo demuestra a diario a presentar sus diseños exclusivos, con su marca Jill Jill Accesorios.

Destaca que su madre es su mayor inspiración, su pilar y es siempre quien la alienta para salir adelante y cumplir todas sus metas. Jill Jill es una línea de accesorios que detalla ante los utensilios sencillos usados de una forma sofisticada, para hacer lucir un complemente para todas las mujeres y algunos también para los hombres, además de tener una gran variedad en precios y estilos.

El nombre de la marca así como el diseño del logotipo se debe a la unión de madre e hija, el amor que se tienen. Ely Hopkins es una joven de apenas 21 años, sin embargo su vasta experiencia en diseño la respalda, estudió dos años  de moda en Londres y actualmente termina su carrera en Guadalajara.




Sus accesorios se pueden encontrar en el interior del exclusivo hotel Haciendas las Higueras a la salida a Mazatlán, en la ciudad de Tepic, así como en el facebook en el perfil de la marca. 

0 comentarios:

publicidad