Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 10 de octubre de 2012



Nuevamente y de manera totalmente independiente los artistas locales, artesanos, cansados de la violencia y del arresto que tienen las autoridades en los espacios públicos, en el que siempre son los mismos llamados para expresarse, tomaron la Alameda Central de Tepic, para realizar el pasado 29 y 30 de septiembre, el suscitado Festival de la Paz.

La posibilidad de mantener abierto un espacio en el que artistas se puedan dar a conocer, con una calidad visible en todo momento, grupos de rock, danza contemporánea y aérea, artesanos y una gran variedad de expresiones que se dan en nuestra entidad.

El entendimiento entre este grupo se dio a partir de las manifestaciones violentas que se dieron hace un par de años en la localidad, ahora el Festival por la Paz, es todo un emblema que pone en boca situacional la libertad y soberanía de un pueblo hambriento por expresar  muchas de las cuestiones que en ocasiones a los gobiernos o empresas no les conviene.

Con el éxito de observar un lugar que propiamente ha sido olvidado por la gente y autoridades, la toma de la Alameda la hacen con el fin de poner en práctica la atención de mejores festivales, en espacios públicos como este.

0 comentarios:

publicidad