Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 10 de octubre de 2012



• La Riviera Nayarit será anfitrión para más de 400 aficionados a la pesca deportiva que participarán en la primera edición del Torneo Internacional de Pesca Deportiva de La Cruz

Riviera Nayarit verá romperse un nuevo récord de participación este año el próximo 10 de octubre, cuando al menos 78 embarcaciones zarpen en busca del “Gran Pez” en el arranque del 1er. Torneo Internacional de Pesca Deportiva de La Cruz de Huanacaxtle, de acuerdo con información proporcionada por el Club de Pesca Deportiva de Tepic. El Torneo, que tendrá lugar entre el 10 y el 14 de octubre próximos, es el segundo que organiza este año el club y comienza con el pie derecho. 

“En San Blas tuvimos 60 embarcaciones participantes y fue un récord para sus más de 52 años de vida. Hemos prometido que en La Cruz tendremos el mismo ambiente de fiesta y camaradería, la experiencia nos respalda. Esa experiencia ya nos dio la confianza de 78 equipos que han confirmado su participación, muchos de ellos ya preinscritos, así que esperamos estar muy cerca de la meta que son 100 embarcaciones”, explicó Francisco Navarrete Buhaya, coordinador de los Torneos de Pesca de la Riviera Nayarit.

Los 78 equipos participantes reunirán un total de 312 pescadores – 4 por cada equipo— más sus familiares y amigos, que visitarán de lugares tan distantes como Estados Unidos, Acapulco, Monterrey, Manzanillo, Barra de Navidad, San Blas, Puerto Vallarta y por supuesto los anfitriones de La Cruz. Lo anterior se traducirá en una importante derrama económica para todos los habitantes del Estado.

El Tesoro del Pacífico Mexicano, como se conoce a Riviera Nayarit, cuenta con una de las ofertas más atractivas para los amantes de la pesca deportiva. Pez vela, Dorado, Atún y Marlin en tres diferentes especies, entre otros, se pueden encontrar en este litoral, diversidad que garantiza una buena pesca en cualquier temporada del año.

0 comentarios:

publicidad