Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 9 de octubre de 2012



La bancada política de Nayarit, hace un re – fuego de la vida social de nuestra gente, una virtud de la nueva soberanía de nuestro país es elegir a nuestros gobernantes libremente, para que estos hagan de una instrucción, un beneficio para toda la sociedad.

Ahora con las nuevas formas de gobernar, los empleados gobierno, muchos que vienen de campaña y otros tantos por trayectoria profesional, tienen que esperar el buen visto de los jefes inmediatos, ahora la nueva política con el gobierno de la gente, es esperar que un Tal Hugo, es quien decide, quien se va y quien se queda.

Para muchos es sortear la vida, echar una moneda al aire, para esperar hasta un año de gobierno de trabajar sin goce de sueldo, para esperar que su contrato sea firmado y aceptado por esta persona, pero en realidad ¿Quién es Hugo? ¿Qué puesto tiene? ¿De dónde tabula él quien es necesario y quién no?

Estos son parte de la vida que tienen que pasar, los que trabajan por el pueblo, además con un recurso limitado, con la batalla de saber que tienen que soportar al Gobierno de la gente,  siempre con el compromiso con la sociedad y con el gobernante en turno. 

0 comentarios:

publicidad