Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 9 de octubre de 2012


En el pasado mes de septiembre dio inicio uno de los programas juveniles e independientes que sin lugar a dudas hace historia en Nayarit, en el que la voluntad de muchas personas, asociaciones, diferentes empresas, pero sobre todo el talento y las expresiones, por hacer algo nuevo  pero sobre todo positivo, es lo que hace la diferencia, entre el hacer y no hacer.

Conexión Tepic, es un programa que busca revivir la ciudad de las Artes como espacio público inutilizado, a través de las diferentes expresiones, en el que buscan difundir el trabajo de las principales asociaciones civiles, entre ellas Lente Social A.C. quienes son los encargados de organizar, fomentar, promover y difundir este esquema.

Ya son tres sábados en el que la programación se enriquece día a día, con la participación de importantes grupos artísticos, el foro crece continuamente así como sus visitantes, ya que ya se sabe que a partir de las cinco de la tarde, se podrá disfrutar de actividades culturales y más tarde de una película en el cine ambulante que ellos tienen.

La construcción de los mecanismos, en el que la sociedad asista y participe en actividades culturales y cívicas, es uno de los trabajos más difíciles, pero que si se hace con persistencia, tolerancia y mucha voluntad, se pueden tener grandes resultados.

Andrés Cánovas coordinador de este importante programa hace equipo con una decena de jóvenes de la clase empresarial, que buscan invertir su tiempo en Tepic en situaciones positivas, para fomentar entre sí, una convivencia, en la que se busca que nuestra ciudad progrese y tenga todos los apoyos necesarios.

Hasta ahora, los que más han aportado para que el viaje de un proyecto tan especial se realice es el mismo grupo Álica, a través de su fundación que aporta en este tipo de eventos , buena inversión es la que hace el Centro Educativo del Valle y por supuesto Coca Cola motivación para los propios jóvenes.



No se puede olvidar, el club rotario Paraíso, las damas comprometidas al esfuerzo mutuo en la cooperación de una mejor alternancia, sin duda la equidad entre la responsabilidad social hace el triunfo, para Lente Social. 

0 comentarios:

publicidad