Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 6 de julio de 2012


Con el fin de promover y difundir al talento joven Nayarita que se desarrolla en el canto, la página en internet Comunicarte Tepic, a través del apoyo de diversos patrocinadores
Convocan: Segundo Concurso Juvenil de Canto
Bases.

I Participantes.
Podrán participar hombres y mujeres de manera de solitario que tengan entre 15 y 24 años de edad, hasta el 31 de diciembre del presente año, que cuenten con el talento del canto e interpretación de distintos temas musicales.

II Inscripciones
1. Las inscripciones se harán de la presente fecha hasta el 10 de julio del año en curso, el cual deberá llenar una solicitud de participación con los siguientes datos: Nombre completo, Dirección actual, dirección electrónica, teléfono celular, teléfono fijo. (Se deberá presentar con una copia del acta de nacimiento y una identificación oficial, de estudiante o de elector, para constatar los datos, del concursante)
2. El participante deberá dejar 4 pistas con las que participará de estas serán dos temas de cualquier género en ritmo semi lento o balada, y dos temas más bailables.
3. La inscripción se deberá entregar, al domicilio siguiente: España 29 Entre Génova y Venecia, Ciudad del Valle, “Confecciones Elegant” con horario de 10:00 a 16:00 horas.
4. La inscripción tiene un costo de $50 pesos, que le dará derecho a su forma y a dos entradas para la final que será el tres de Agosto.

III Desarrollo
Se realizara previamente una audición para elegir a los finalistas, los cuales serán presentados anticipadamente en los diferentes medios de comunicación. De la misma manera, podrán utilizar diferentes recursos para ayudar al desenvolvimiento en el escenario, como coreografía, bailarines (hasta dos por participante) vestuario, accesorios y escenografía sencilla (que se pueda montar y desmontar prácticamente) ( los gastos de estos aditamentos serán por parte de participante) en cuanto a la música solo podrán hacerlo con pistas, que previamente ya han seleccionado al llenar su inscripción.
.
IV Rasgos a calificar.
1. Voz y entonación.
2. Presencia Escénica (desenvolvimiento en el escenario, como baile, movimientos e interpretación)
3. Presentación (del como este vestido, acorde a lo que presenta).
.
V Premiación
Los premios se entregaran en efectivo y en especie por parte de los diversos patrocinadores, además de que se les entregará un reconocimiento a los tres primeros lugares y los que resulten finalistas
Los premios en efectivo se entregaran de la siguiente manera:
.
.
Primer Lugar: $ Dos mil quinientos pesos. Sesión de fotos. Difusión especial.
Segundo Lugar: $ Mil quinientos pesos y premios de patrocinadores
Tercer Lugar: Mil pesos y Premios de Patrocinadores.
.
VI La final
Se realizara en un conocido centro de eventos del centro de Tepic, el próximo viernes 03 de agosto de 2012, con la presencia de grandes invitados.
.
VII Jurado Calificador
.
Este será Integrado por cinco personas, conocedoras del espectáculo, del talento y de la música que serán determinados por un consejo técnico.
.
VIII Los puntos no considerados en la presente convocatoria serán resueltos por el jurado calificador y el comité organizador.
.
IX Para cualquier duda y / o aclaración dirigirse con Robin Zavala Guillén organizador del presente evento al teléfono 311 111 30 17, correo electrónico, robin8_4@hotmail.com

0 comentarios:

publicidad