Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 22 de marzo de 2012

- Yo todos los días celebro el gusto de cantar, mi vida siempre ha sido muy discreta, siempre meda mucho gusto en estar en Nayarit, en Tepic tengo muchos vínculos importantes, recuerdo de mis inicios en las temporadas que hacía en el Hotel Fray Junípero Serra – a cuarenta años de carrera hace estallar en canto alegre a un foro cultural lleno de alegría y jolgorio en ciernes del cierre de la Feria Nayarit 2012.
.
.
.
Un hombre sencillo, amable, atento con toda la gente, entregado totalmente a su público, ante un foro cultural repleto de personas con hambre de un aliento de que todo siga bien en nuestra entidad, con su mensaje de amor y de paz, llegó el pasado 21 de Marzo de 2012, Napoleón, “El Poeta de la Canción” con un espectáculo, anhelado por muchos al interpretar canciones como Hombre, Eres, Pajarillo y Vive, que deleitaron a los miles de presentes que desde las once de la mañana lo esperaban con gusto.
.
Entre las anécdotas y plática, el cantante Hidrocálido, llegó desde una hora antes, al que de inmediato paso a saludar a sus admiradoras, para encontrarse con la prensa, al informar sobre el trabajo que ha realizado por cuarenta años de carrera.
.
Desde sus inicios, agradeció la oportunidad que le brindó muy de Joven el conductor de televisión Raúl Velasco, para estar en Siempre en Domingo, semillero de muchas figuras del espectáculo en México; como por la invitación por estar en el Festival de la canción OTI. En 1976 ganó el cuarto lugar con el tema Vive y en 1977 el primer lugar con el tema Hombre.
.
Acaba de grabar un dueto con Juan Gabriel, para celebrar también los 40 años de carrera del cantautor, en el que probablemente nombre del tema que interpretaron juntos sea Verás. Yo soy de la generación años menos, años más de José José, Juan Gabriel y Emmanuel, afirmó el cantante, al apuntar – Yo sabía que agarrando la puntita de la hebra no la iba a soltar, yo sigo escribiendo, que ya no haya muchas oportunidades, es porque esta situación es de ciclos, cuando grababa un éxito, se quedaban cincuenta canciones atrás guardadas, la trascendencia que había en ese tiempo era muy importante, había verdaderamente mucha competencia-.
.
-Mis dos pasiones de mi vida, han sido los toros y la música- relata el cantautor, al declarar que no piensa en el retiro, ya que siempre tiene compromisos y nuevos proyectos, al precisar en una gira con Alberto Vázquez, para finalizar con la frase: -Yo digo adiós en silencio, yo toda mi vida he sido así, discreto, tengo la creencia que ser humilde te hace grande, yo con la gente tengo un negocio de sociedad, que ha sido la bandera de mi vida, yo diario me levanto y doy gracias a Dios y que me permita a retirarme con dignidad. A mi madre le debo la música y a mi padre el ejemplo, al enseñarme a pedir por favor y a dar las gracias-.

0 comentarios:

publicidad