Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 13 de marzo de 2012

Teatro del Pueblo trae eventos de calidad para toda la familia.
.
Apoyo a casas hogares de RSC a través del Patronato del Teatro del Pueblo y Conestilo.
.
Esta noche se presentó en la ciudad de Tepic la puesta en escena de Monster High "Escuadrón de Porristas" con un súper éxito al tener lleno total en el Teatro del Pueblo, con la respuesta formidable de niñas entusiastas que bailan y hacen las coreografías.
Una escenografía excepcional, un vestuario casi habitual al de la serie y sobre todo una trama a la que nos tiene acostumbrados, hizo reír, entretener y divertir por casi hora y media.
Un esfuerzo extra, con la preocupación de Roberto Sandoval Castañeda el gobernador de la gente al traer eventos de calidad a través del Patronato del Teatro del Pueblo Ali Chumacero en coordinación con empresas como Conestilo, con precios accesibles y una sensibilidad al hacer un regalo especial para niñas de casas hogares y ciudad del niño de nuestra localidad para que estuvieran disfrutando de la función, sin costo.
Es así como el compromiso del bienestar social, con la cultura, los espectáculos y el sano esparcimiento es para todos en el gobierno de la gente una prioridad esencial, al hacer equipo con empresas y asociaciones civiles.

0 comentarios:

publicidad