Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 7 de marzo de 2012

Así es, la diva de las bandas se estrenó de actriz en una mega producción Hollywoodense al participar recientemente en una filmación, en la que pronto la veremos en las pantallas grandes, fue parte de lo que nos comentó en entrevista para los medios de Tepic, en su reciente visita, ante un lleno total en el Palenque de la Feria Nayarit 2012.
.
Siempre con el gusto de que la inviten para regresar a Nayarit, lugar con el que se identifica, ya que describe a las mujeres como hermosas, apasionadas y muy bravas, como ella, además de compartir el haber estado casada con un Nayarita, de Pimientillo, por lo que se siente como en casa, se identifica con la manera de vivir y la cultura; y se siente bendecida la venir a cantarle a su público de la entidad Cora.
.
Resulta, es el tema que más le gusta de su más reciente producción discográfica, por lo que la cantante agradece siempre que sus fans, inviertan su dinero en comprar sus discos y estar presentes en cada uno de sus conciertos.
.
En el concierto le abrió su hermano Juan Rivera, poco después de la una de la mañana salió al escenario la diva de las bandas, para terminar muy altas horas de la madrugada.

0 comentarios:

publicidad