Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 2 de marzo de 2012

Magnífico concierto ofreció la noche inaugural del primero de marzo en la explanada de la Feria Nayarit 2012, ante un lleno de más de 15 mil asistentes en el que por casi una hora corearon sus canciones, tras la espera de muchos por más de ocho horas, para entrar y ver el trió romántico.
.
Mario, Pablo y Samo, siempre felices de venir a una tierra llena de bendiciones, agradecieron la invitación por estar en Tepic, por tercera ocasión, en el que llegaron con sus temas Abrázame, Mientes, Todo Cambio, Bésame, al regresar por dos ocasiones al escenario.
.
En la conferencia de prensa, invitaron a los miles de fans a Nayarit a ser parte del gran suceso que tendrá Camila después de dos años de estar en una gira de éxito y cerrarla con broche de Oro el 10 de Marzo en la ciudad de México, en el Foro Sol, para hacer historia y hacer un lleno total con el grupo romántico pop.
.
Su reciente participación en Viña del Mar y en Buenos Aires, Argentina, hacen que la banda sea una de las consentidas en nuestro país, pero también es embajadora del talento en otros países, por lo que externaron alegría y satisfacción.
.
Tras el cierre de gira, comentaron que tendrán un breve receso y empezaran a preparar su próxima producción discográfica, por lo que se desmiente la rumorología, que en los últimos meses suena cada vez más, que este grupo tras nueve años de gran éxito, se separaba.
.
Camila, calificó a los tepicenses y a la ciudad como pasional!!!, ¿por qué será? Tras la solicitud de un reportero al englobar en una palabra como describe a esta ciudad.
.
¿Por qué lo bueno dura tan poco? El concierto este año solo tuvo una duración de 55 minutos, las luces fallaron considerablemente, muchas de las personas que estaban hasta en la parte de atrás comentaron que no se veía el escenario.

0 comentarios:

publicidad