Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 7 de marzo de 2012

Acaponeta es el primer municipio que se presentó dentro de las festividades de la máxima fiesta de los Nayaritas, La Feria Nayarit 2012, en la que su cultura, su calidad de la gente y sobre su rica gastronomía se hicieron presentes.
.
En el Pabellón de los municipios, en el que después de varias ediciones, participan de manera optimista los veinte alcaldías del estado de Nayarit, con lo que se pretende difundir y promover, lo que elabora cada lugar y de a conocer sus principales atractivos, sobre todo para ahora que se acerca la Semana Santa.
.
Una muestra que dio inicio desde muy temprano, con las múltiples personalidades que llegaron desde la ciudad de las Gardenias, su presidente municipal Efraín Arellano que les dio la bienvenida a los visitantes a la muestra gastronómica entre los platillos el tradicional Puerquito tatemado, con su exquisita salsa.
.
El grupo de danza Juvenil Macuixochilt fue el encargado de llevar un variado y bonito programa de baile, muestra del gran talento de los acaponetenses.

0 comentarios:

publicidad