Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 30 de septiembre de 2011

Nayarit es el estado invitado de honor del 39 Festival Internacional Cervantino y como parte de sus múltiples actividades, realiza en la “Casa de Nayarit” ubicada en Calle Segunda de Ayuntamiento (San José) Número cuatro y seis Colonia Carcamanes o Alameda de Guanajuato, un sinfín de quehacer cultural, con espacio a la observación del arte visual y plástico, venta de artesanía, ludoteca para niños y diferentes espectáculos que estarán en la rotación todos los fines de semana.
.
Este fin de semana continuo con dos magnos eventos, uno propiamente en la casa Nayarit el sábado 24 de septiembre el sexteto de jazz siglo XXI y el domingo 25 de septiembre, un coro eclesiástico cristiano, respetuoso de la calidez de la gente del estado del centro de la republica, presentaron su espectáculo, con el único fin de mostrar su talento.
.
El viernes 23 de septiembre se presentó la Orquesta Juvenil de Cuerdas del Ayuntamiento de Tepic, con un gran éxito, al interpretar varias piezas de la época clásica de la música, para finalizar con el Huapango de Moncayo.
.
Los jueves, viernes y sábado tiene el servicio de ludoteca y con cuenta cuentos para todos los niños, en el que aprendizaje entretenido, divertido y a la vez educativo, hacen parte de las actividades que realiza el departamento Alas y Raíces a los Niños Nayaritas, en la Secretaria de Cultura de Nayarit.
.
Por otro lado en la Casa de Nayarit, se ofrece de parte del distinguido restaurante Emiliano, comida típica de Nayarit, en el que tienen abierto al público diariamente a partir de la una de la tarde hasta las diez de la noche.
.
Hagamos de este encuentro una verdadera fiesta de intercambio cultural, con el que Nayarit y toda la comunidad artística que lo representa, están complacidos en participar en el festival cultural más importante de Latinoamérica.

0 comentarios:

publicidad