Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 10 de diciembre de 2010

Los jueves en Riviera Nayarit son de rock. Marina Riviera Nayarit ha anunciado que desde este mes de diciembre la banda Hangar tocará en vivo en un escenario espectacular, que permite disfrutar la belleza nocturna de este destino, el sky bar Taikai de su Club de Yates ubicado en La Cruz de Huanacaxtle.
Los recitales estarán abiertos al público en general y en una muestra de compromiso con la sociedad ofrece cervezas y margaritas a precios verdaderamente asequibles, 15 y 25 pesos respectivamente. La intención, aseguran, es acercar a la comunidad con este desarrollo naútico, líder en América Latina por su tecnología y diseño de vanguardia.
Hangar es una agrupación de Guadalajara, cuya propuesta musical se basa en el entretenimiento. Covers de los clásicos del rock, el hardrock, el ska y el reggae integran un repertorio en el que lo mismo se interpreta en inglés que en español.
Leonardo F. Espinoza en la guitarra eléctrica, Arturo Cervantes en la voz, Edén Fernández con la batería y Roberto Miranda haciendo sonar el bajo eléctrico forman esta agrupación que ya ha destacado en otros importantes centros de entretenimiento de la región.
Marina Riviera Nayarit at La Cruz cuenta con 351 muelles que van desde los 31' hasta los 400' con servicios de la más alta calidad en cada uno y ha sido diseñada para consolidarse como la mejor de México.
Durante 2010 fungió, junto con el Vallarta Yatch Club de Nuevo Vallarta, como sede de la Regata Copa México Edición Nextel Bicentenario, además del Torneo de Pesca Infantil Riviera Nayarit 2010 y del Torneo Internacional de Pesca de Atún y Marlín Riviera Nayarit 2010.
También cuenta con un programa de formación de veleristas enfocado principalmente en la clase Optimist para categorías infantiles y juveniles, pero que también ha desarrollado marineros para 420 y J24 con importantes logros competitivos.
La Oficina de Visitantes y Convenciones felicita a Marina Riviera Nayarit, no sólo por el importante desarrollo de infraestructura para atraer turismo náutico al destino, sino por crear atractivos turísticos como las noches de rock que permiten diversión a precios asequibles
.

0 comentarios:

publicidad