Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 13 de diciembre de 2010

Único y exclusivo el lugar que albergara a los grandes de las artes visuales en el estado de Nayarit, que al presenciar en el Centro de Arte Contemporáneo del Bicentenario Emilia Ortiz, sea para de la nueva y no tan nueva producción de los mejores talentos con los que cuenta este estado, para lo que se realizó una pequeña ceremonia y apertura de la sala, donde se expone el arte seleccionada como lo mejor del 2010, tras cerrar con una competencia ciertamente complicada, una convocatoria para estimular el arte en la localidad.
Como cada año el gobierno del Estado a través del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit, invita a la comunidad Artística e intelectual del estado a participar en el Premio Estatal de Artes visuales, con el único fin de incentivar a los talentos y a la generación de obra. Este año como lucimiento a las celebraciones centrales del Bicentenario de la Independencia de México y del Centenario de la Revolución Mexicana.
Los ganadores son en la categoría de pintura en primer lugar Hermes Gamaliel Rodríguez Mejía con un estímulo de $40, mil pesos. En segundo lugar, con 20 mil pesos fue para Eduardo Bravo Pacheco.
En la categoría de gráfica, el primer lugar fue para el maestro Juan Carlos Ponce, con un estímulo de 25 mil pesos. El segundo lugar fue para Tomas Pérez con 10 mil pesos.
En la categoría de fotografía solo se premió al primer lugar con la cantidad de 25 mil pesos resultando ganador Sergio Alejandro Rodríguez.
Es así como el talento, en Nayarit, si se premia, se le reconoce y se le da un empuje para que los jóvenes y no tan jóvenes artistas continúen generando obra y se proyecten a nivel internacional.

0 comentarios:

publicidad