Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 2 de diciembre de 2010

En plena celebración total en la plaza principal de Tepic, hace unos días como parte del programa de Conciertos al Aire Libre, se realizó la presentación del grupo Pate de fua, un grupo fundado en México por los reconocidos músicos Yayo González y Guillermo Peralta, a fines del 2005 motivado por la inquietud de concretar una propuesta que combine diferentes influencias y que desarrolle una postura musical no abordada en la actualidad.
Al incursionar en géneros y sonoridades que pocos se animan a explorar, Paté de Fuá logra proponer una atmósfera musical única, alimentándose de influencias múltiples. Por esta razón cuesta rotular estilísticamente el proyecto, ya que el mismo basa su identidad a partir de su sonido y la variedad de los estilos musicales que aborda.
Con una dotación instrumental muy poco común (acordeón, bandoneón, banjo, cavaquinho, corneta, cabrófono, guitarra, dobro, contrabajo, batería y voz) Paté es una propuesta extremadamente variada y cambiante, ya que varios de los integrantes ejecutan más de un instrumento.

0 comentarios:

publicidad