Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 2 de diciembre de 2010

Cuatro días dedicados al fomento de la lectura con el librobus y el Mercado de la palabra y las calles; la jornada se complementa con el Seminario de Crónica, Relato y Periodismo Cultural y la presentación del libro “Antonio Rivas Mercado: El ángel de luz” escrito por César Delgado.
El Consejo Estatal para la Cultura y las Artes del estado de Nayarit (CECAN), a través de la Coordinación de Literatura y Fomento a la Lectura, llevará a cabo “Mercado de la Palabra y las Letras” del viernes 3 al lunes 6 de diciembre con el objetivo de promover la narración, el hábito de la lectura y la expresión artística en espacios alternativos.
La jornada cultural contará con la participación de librerías, artesanos, narradores, escritores, cantantes, payasos, teatro guiñol, entre otros. El Mercado de la Palabra y las Letras, se realizará en el andador de la calle Abasolo y en las instalaciones de la Universidad de Especialidades, ubicados entre Av. México Bicentenario y Zacatecas.
La inauguración se realizará el día 3 de diciembre a las 9:30 de la mañana con una mesa redonda a propósito del el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. El mismo día a las 19:00 horas se presentará el libro “Antonio Rivas Mercado: El ángel de la luz” del escritor César Delgado Martínez, en las instalaciones de Centro de Arte Contemporáneo del Bicentenario “Emilia Ortiz” a la que asistirá Alicia Sánchez Mejorada, descendiente del llamado arquitecto del porfiriato.
Los días 4 y 5 de diciembre, en instalaciones de la Universidad de Especialidades, a partir de las nueve de la mañana, se llevará a cabo el primer Seminario de Crónica, Relato y Periodismo Cultural convocado por cronistas e historiadores de la entidad. Para finalizar la jornada el día 4 con un homenaje al cronista Pedro Castillo Romero.
El Mercado de la Palabra y las Letras coincidirá con la visita del Librobus a la ciudad de Tepic; vehículo único en México convertido en librería con hasta 4mil libros de diversas casas editoriales con precios accesibles.

0 comentarios:

publicidad