Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 2 de diciembre de 2010

El actor y productor nayarita, Luis Ernesto Franco, quien apareciera en la telenovela Secretos del alma hace un par de años, con un aparente auge del trabajo y de los reflectores a nivel nacional, como todo un profesional y amante de la tierra que lo vio nacer, a cualquier trabajo actoral que realiza, busca enaltecer para que los nayaritas conozcan su trabajo, como el de muchos actores muy profesionales.
Una de las promesas del joven actor, es promover el estado, a penas el día de ayer se presentó en el teatro del Pueblo, Ali Chumacero, como una muestra, de lo que es traer el talento y una propuesta escénica, entre divertida y coadyuvada de varias viñetas que hacen referencia a las relaciones interhumanas, una muestra de lo que se puede hacer al juntar un gran talento. Una comedia, que entre risas y risas se presenta una realidad vista en muchas maneras.
Luis Ernesto Franco, en su casa Tv Azteca, empezará a grabar una serie en Colombia para Disney Productions, lo que será la primera vez que tenga este tipo de proyectos, contento por la invitación, también previamente al par de funciones de lleno total, recalco que en corto lanzara un par de películas, cosecha de Güero Films, productora independiente que él dirige, con varios proyectos en puerta.
Con la apertura de apoyar a los talentos nayaritas y con la posibilidad de seguir trayendo cada una de sus producciones, se espera que pronto regrese, con más sorpresas, por lo pronto, agradeció a la familia Franco, siempre comprometida, con él, y cada una de las cosas que realiza demostrándole el cariño que le tienen.

0 comentarios:

publicidad