Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 2 de diciembre de 2010

En pleno festejo del centenario del inicio de la Revolución Mexicana, se llevó a cabo como cada año el desfile cívico deportivo, por la avenida México bicentenario, en el cumplimiento de denotar los talentos con los que cuenta Nayarit y la ciudad de Tepic.
En el desfile estuvieron presentes en representación diferentes escuelas entre las que destacaron la participación del Instituto Mercurio, el ISIC, el Conalep, el Cecyten, la escuela secundaria Técnica número uno, tele preparatoria de Tepic, Instituto Tecnológico de Tepic, la Universidad Tecnológica de Nayarit, como la máxima casa de estudios la Universidad Autónoma de Nayarit.
Tambien fueron expuestos los talentos deportivos, con los exitosos medallistas que han representado nuestro estado en las olimpiadas nacionales, como en eventos internacionales, además de no olvidar a los pentatletas, los clubes deportivos de la ciudad.
Lo más emocionante fue cuando desfilaron las diferentes corporaciones de seguridad pública, al hacer una muestra de los actos heroicos a los que ya estar preparados en caso de emergencia o de estar en contra de los criminales.
Así también fue novedosa la inclusión de la naval y de la zona militar en nuestra entidad, con la muestra de lo que pueden ser sus integrantes, al llevar apoyo en sus diferentes programas. Con la esperanza de ser entregados a la patria, con el valor de proteger a la ciudadanía entera.
Al final se disfrutaron de poco más de una decena de carros alegóricos que hicieron alusión a la Revolución Mexicana y como lo ve la gente de Nayarit este hecho histórico, esto por parte de diferentes dependencias de gobierno, para finalizar con la participación del carro conmemorativo del centenario, envestido por el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit.

0 comentarios:

publicidad