Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 10 de diciembre de 2010

** Calificada como la cumbre de la promoción, la Cumbre Climática ofrece la posibilidad de que entre 50 mil y 20 mil personas contacten con el embajador cultural de Nayarit.
.
.
Tepic, Nay.- Oportunidad sin precedentes para el Ballet Mexcaltitan, Danza y Arte, cuando actúe ante jefes de estado y representantes de 194 países miembros de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático en Cancún, Quintana Roo, los días 8 y 9 de diciembre.
Definida como la cumbre de la promoción, la Cumbre Climática ofrece la posibilidad de que entre 50 mil y 20 mil delegados y al menos 25 jefes de Estado -muchos de los cuales nunca antes habían estado en México- tengan contacto con la cultura, tradiciones y folclor mexicano y nayarita, a través de un grupo con reconocimiento internacional, como el Mexcaltitan. Digno representante del folclor mexicano, se presentará en dos de los cuatro escenarios de la Villa del Cambio Climático invitado el Ballet Mexcaltitan, Danza y Arte, a presentarse en la COP 16, en donde desde el pasado lunes representantes de todo el mundo buscan llegar a negociaciones para tomar acciones tendientes a frenar los efectos negativos del cambio climático.
Alojados en exclusivos hoteles los representantes de los países integrantes de la ONU llevan a cabo mesas de trabajo en lugares selectos, dando así la oportunidad al embajador cultural del Gobierno del Estado de Nayarit de fortalecer sus relaciones a nivel internacional así como de abrir nuevos escaparates que beneficien a la entidad.
Trascendió que para el jueves nueve de diciembre, hay posibilidades de que el grupo distintivo de Nayarit represente a México a la llegada del secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, así mismo se supo que el ballet presentará dos programas: “Leyendas y Tradiciones del viejo Nayar” y “Mexicanísimo”. Fuera de los escenarios, bailarines y bailarinas realizarán caminatas por los pasillos vestidos con trajes típicos dando la oportunidad de interactuar con los presentes.

0 comentarios:

publicidad