Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 13 de diciembre de 2010

Una de las actrices y cantantes más populares de todo México se presentará este martes 14 de diciembre en las instalaciones del teatro al Aire Libre, Danna Paola, mejor conocida como “Patito” de la telenovela expuesta hace un año por televisa “Atrévete a soñar”.
Danna Paola, estará con su tour Caramelo 2010, presentando los grandes éxitos del melodrama, así como algunos temas de sus pasadas producciones discográficas, como éxito que generó en el pasado, de participaciones televisivas en las que ha participado.
La joven de apenas quince años participará en una nueva telenovela remake de la que hiciera famosa a Thalia, “Quinceañera” esta será estrenada en el 2011, por lo que se anticipa que será este, una de las últimas presentaciones de Danna.
A pesar de haber salido del aire hace poco más de siete meses, la popularidad de Patito versión mexicana de Patito feo, se ha crecentado, este será un regalo de parte de la señora Sharo Mejía de González para celebrar las fiestas decembrinas, en una gran audiencia en compañía del señor gobernador Ney González, en lo que se espera que sea una gran fiesta para los niños y las niñas de Nayarit.

0 comentarios:

publicidad