Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 2 de diciembre de 2010

Un festejo en grande fue el que le dio a futuras generaciones el gobierno de Nayarit a través de sus diferentes dependencias al dejar un legado especial entre ellos y la ciudadanía al poner tres obeliscos, Los Obeliscos del Centenario de la Revolución Mexicana, en el que iluminaran diariamente a la ciudad, con rayos laser.
Los obeliscos fueron puestos es tres puntos equidistantes y claves para la celebración, el primero en el cerro de la cruz, punto en el que se puede ver toda la ciudad, el mirador de la historia que ha pasado por un estado que nació en la lucha revolucionaria.
El segundo obelisco fue puesto, en lo que será en corto plazo un lugar de esparcimiento para la cultura y las artes, en la ciudad de las artes o donde antiguamente eras los estadios en el centro de la ciudad, por la avenida insurgentes y en plena zona de antros y lugares nocturnos en Tepic.
Y el tercer obelisco se encuentra en el lugar clave de cualquier festejo central, en la ahora llamada plaza bicentenario, donde además los fines de semana se puede ver el espectáculo luces del bicentenario, que ahora está pronto de cambiar a navideño, y por el momento tiene vida de la revolución mexicana.

0 comentarios:

publicidad