Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 17 de diciembre de 2010

El grupo CAMILA se presentara el día 29 de enero en la ciudad de Tepic, así lo dieron a conocer los jóvenes organizadores del evento Alejandro Rodríguez y Armando Gómez.
Este grupo de jóvenes empresarios movió cielo, mar y tierra para hacer posible primeramente la confirmación de la fecha por parte de los integrantes, quienes por la ola de inseguridad presentada en nuestro estado, aumentaron los requisitos para aceptar presentarse.
Así mismo los jóvenes empresarios gestionaron el apoyo con fundaciones y organizaciones culturales para poder realizar el concierto con todos los elementos de la agrupación musical, los acompañara su orquesta, escenario de varios niveles y el sonido espectacular de su gira “DEJARTE DE AMAR” y lo que es mejor lograron la aplicación del 30% de descuentos en los boletos de todas las zonas. Los cuales se encuentra mucho más económicos que en otras ciudades aledañas donde también se presentaran.
Cabe mencionar que los boletos se están vendiendo en el hotel en el lugar del evento (Hotel NE-KIE) por zona y el control se aplacara de acuerdo a la fila elegida, cada quien erigirá su ubicación dentro de esa fila.
El concierto se realizara en la explanada del hotel NE-KIE, y no en el estadio de beis de la UAN debido a eventos deportivos que se programaron en la misma fecha.
El evento promete estar lleno de muchas sorpresas para los asistentes, un concierto de talla internacional, y que esperamos que después de este sigan muchos más, especialmente para los Nayaritas. Por: Rosa Isela Ramírez.

0 comentarios:

publicidad