Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 10 de diciembre de 2010

Como parte de un intercambio cultural entre Serbia y México, llegó a nuestra ciudad como marco de las celebraciones del centenario de la Revolución Mexicana, un grupo folklórico de Serbia, para mostrar parte de su cultura y de sus bailes.
Después de varias presentaciones, realizaron una velada inolvidable para todos los asistentes al teatro del Pueblo, en una noche de gala, con la presentación de cada uno de sus bailes que hacen tan característico aquel país.
Serbia es un país soberano, constituido en Estado social y democrático de Derecho y cuya forma de gobierno es la República parlamentaria. Situado en la Península Balcánica, en el sureste de Europa, según su constitución limita con Hungría al norte; con Rumania y Bulgaria al este; con Macedonia y Albania al sur; y con Bosnia-Herzegovina, Croacia y Montenegro al oeste.[f][2] Su capital y ciudad más poblada es Belgrado.
La identidad serbia se considera bastante sólida, habiendo sido descrita como "el más occidentalizado de los pueblos ortodoxos orientales, tanto social como culturalmente".

0 comentarios:

publicidad