Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 19 de mayo de 2010

En el marco de los festejos del día del niño, en el vecino municipio de Compostela Nayarit, se llevo a cabo, una vez más el certamen de Miss Chiquitita 2010 esta vez, para sacar a quien sea la representante en el concurso estatal para el próximo 2011 resultando ganadora Airam de tan solo 6 años de edad.
El concurso se llevo a cabo en una completa armonía, en tres etapas, presentación en traje típico, traje de baño y traje de fiesta. El jurado calificador estuvo integrado por importantes bellezas representantes de este bello municipio de la costa sur de Nayarit, así como la periodista Mary Castro, un profesor muy querido por la comunidad y por Héctor Hernández coordinador del certamen Nacional.
Después de pasar arduas pruebas, se fueron conociendo los lugares de cada una de las pequeñas, para pasar a esperar, a saber quién será la pequeña que represente y que sea la reina de los niños de Compostela.
Para terminar con broche de oro el festejo, llego para la coronación el presidente municipal Héctor López Santiago y su distinguida esposa.

0 comentarios:

publicidad