Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 18 de enero de 2010

Pocos días, antes de salir de vacaciones, se efectuó en una conocida disco de la ciudad de Tepic, quizás uno de los concursos juveniles más reconocidos del estado, puesto que una de las preparatorias más populares, realizó el certamen de Chico Bóxer, del Cetis 100, como saben, los jóvenes más atractivos, de la que quizás, es una de las escuelas, con mayor fama en Tepic, es ser un gran privilegio que lo elijan, pero quizás, esto solo sea un excelente pretexto, para la diversión y la fiesta, un rato de dispersión sana, para los alumnos de esta institución.
El concurso se llevó en tres etapas, la primera, una pasarela en donde, se estuvieron presentando uno a uno, los participantes. Posteriormente, fue la presentación en ropa interior, al hacer un baile erótica, ante los compañeros. Para finalizar, se presentaron en traje formal.
Después de tanto esperar, el jurado calificador compuesto por Owen Luna, Enrique Parra, Jorge, Estephania Mayorquin y Aracelli Bugarin, dieron a conocer, que el joven Irving Darío Hernández Mondragon es el Chico bóxer Cetis 100, en su edición 2009 – 2010, y otorgando segundo lugar a Asaher Iván Serrano, tras una competida sesión, en la que se designo para este ciclo escolar.
Ya pasando el certamen, la comunidad estudiantil del Cetis 100, se dispuso a pasarla muy bien, con una gran fiesta, checa, quien estuvo presente:

0 comentarios:

publicidad